Un gran proyecto solidario: Subasta Rosa 2011

Campaña contra el cancer mama para Asociación
Hola a tod@s.
Para completar el artículo del pasado 1 de octubre en Lunática Shop, se nos ha ocurrido montar una subasta benéfica a favor de la lucha contra el cáncer de mama.
Dicha subasta se hará a través de facebook y aquí en el blog. Yo simplemente actuaré de mediadora, es decir, toda aquella artesana que quiera colaborar me manda una foto de su pieza alunaticashop@gmail.com y yo la colgaré en un álbum en mi perfil de facebook y aquí simultáneamente con su precio de salida. A partir de ahí todo el que quiera puede pujar por la pieza a través de comentarios, haciendo referencia a la misma.
El plazo para finalizar las pujas será el 30 de Noviembre y en el momento de cerrar se otorgará la pieza a la puja más alta. En ese momento el pujante ingresará el dinero correspondiente en la cuenta asignada de la AECC ( Banco Santander: 0049 0001 5125 1008 0004) y una vez recibido el comprobante en el correo arriba citado yo me pondré en contacto con el artesan@ para que le envíe la pieza directamente.
Es una subasta altruista, ni yo ni ninguna de las artesanas que ceden sus piezas nos llevamos nada, simplemente es un bonito gesto para apoyar a quien tanto lo necesita.
La subasta, por razones de logística será sólo a nivel nacional, ya que es el propio artesano el que paga los portes.
Según me vayáis mandando fotos las iré subiendo aquí para que puedan pujar por ellas.
Compartidlo con tod@s vuestr@s amig@s para que seamos muchos los que aportemos nuestro granito de arena.
Para ver si las piezas tienen pujas activas en facebook, pincha sobre la foto. El precio de puja mínimo será de 10€ para que el aporte económico sea sustancial…si no vaya subasta solidaria 😉
Aquí tenéis el álbum de la subasta en nuestra página de Facebook
firma blog
Responder

