Subasta Rettando al Síndrome de Rett

399044_176991922424216_1757362755_n

Mayo es el mes elegido para esta subasta.

Nos sumamos al movimiento Rettando al Síndrome de Rett para ayudar en su lucha contra esta enfermedad neurológica.

Este trastorno curiosamente sólo afecta a niñas y en este caso se hace en honor a Julia quien la padece y que se lo merece todo. La subasta tendrá lugar durante el mes de mayo en la página oficial de Artesanas Solidarias y como siempre podréis hacer vuestras aportaciones allí, en el álbum creado al efecto.

Si queréis donar piezas tenéis que mandar la foto de lo que queráis ofrecer por mensaje privado a Artesanas Solidarias o por mail a lunaticashop@gmail.com

Si queréis colaborar pujando por una de las piezas, sólo tenéis que dejar un comentario en la foto igualando o subiendo el precio de salida o la puja anterior.

Todo lo recaudado va íntegramente al estudio de la enfermedad que se lleva a cabo en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona así que en el concepto debe figurar “Rettando al Síndrome de Rett” para que sepan de dónde vienen los fondos.

Hospital San Juan de Dios de Barcelona La Caixa 2100-3887-01-0200002927

Como en el resto de subastas no se admite más publicidad que la que figure en las fotos. El compromiso de donación y de puja deben respetarse!! Todas las piezas subastadas se enviaran por correo certificado para que no haya extravíos. Tanto el ingreso de las pujas como el envío de las mismas se harán durante los 15 primeros días de junio para no perjudicar a la siguiente subasta. Las camisetas hechas para la ocasión se enviarán al finalizar la subasta. Todas tienen el mismo precio del cual una parte va para la asociación y el resto para pagar al proveedor, Artesanas Solidarias no gana nada en esta transacción ni en ninguna. Si estáis interesadas en las camisetas tenéis que pedirlas con vuestra talla o bien por mensaje privado o a lunaticashop@gmail.com

firma blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s