Subasta a favor de la Fundación para la Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica

logo solidario subasta azul

Llega enero y empieza una vez más nuestro año solidario!!

Ya os comenté en nuestra página que este iba a ser distinto a otros, menos subastas para no agobiar a ninguna de las partes y muy bien seleccionadas. El calendario de este año será el siguiente:

  • Marzo: Subasta Azul para la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica
  • Mayo: Subasta para el Alzheimer
  • Julio: Subasta para la leucemia infantil
  • Octubre: Mes Rosa, Subasta para el Cáncer de mama

Para las que ya conocéis la dinámica no hacen falta más explicaciones, pero para las nuevas artesanas que se suman este año a nuestra Comunidad, hago aquí un resumen del funcionamiento de las subastas:

Las bases son sencillas:

Las subastas son sólo a nivel nacional sobre todo por los gastos de envío, pero si alguien quiere sumarse desde otro país, estaremos encantadas de contar con ella 😉

Para las artesanas:

Cada artesana donará una sola pieza más los gastos de envío certificados de la misma, enviando una foto con buena resolución y su nombre “artístico” al correo lunaticashop@gmail.com

No se admiten fotos que no lleguen por este medio, ya que es una forma de poder contactar con vosotras y teneros registradas.

El día que comienza la subasta se sube el álbum con todas las piezas recibidas y las pujas serán válidas hasta el día de cierre de la subasta.
Todas las piezas salen al mismo precio, 5 euros, teniendo también la opción en la primera foto del álbum de una puja libre.

Para las pujantes:

Puede participar toda persona que así lo desee dejando su puja con un comentario en la foto que elija. Después del comentario debe enviar sus datos a lunaticashop@gmail.com para poder contactar con ella en caso de ganar la puja. Los datos que no se utilicen, no se almacenan de acuerdo a la ley de protección de datos.

Sólo se admiten pujas exactas, no valen céntimos.

Para todxs:

Es necesario divulgar desde vuestras redes sociales el evento al menos una vez a la semana para que no caiga en el olvido y darle la importancia que merece 😉

Una vez cerrada la subasta se elabora un documento que agrupa a cada participante con sus piezas correspondientes, realizando un sólo ingreso por persona en la cuenta asociada que nos facilita la asociación.

Cada pujante debe ingresar su parte en los quince días siguientes, enviando el justificante de pago, bien escaneado, bien lo manda el banco o foto detallada del mismo a lunaticashop@gmail.com para su comprobación junto a su dirección de envío.

Las artesanas reciben la dirección y tienen quince días a partir del recibo de la misma para enviar sus piezas por correo certificado, mandando a su vez el número de seguimiento del paquete a la misma dirección de correo electrónico.

Ambos justificantes se guardan para su comprobación en caso de duda.

Una vez todo el mundo ha cumplido se envía el documento a la asociación para que a su vez pueda comprobar todos los ingresos.

Si alguna pujante desea un certificado de donación para la declaración de hacienda debe especificarlo cuando envíe sus datos y su dirección para poder enviárselos a la asociación, que es quien los envía.

Este año empezamos la aventura solidaria con nuestra Subasta Azul!!

Para ello nos hemos puesto en contacto con la Fundación para la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, que son los que llevan a cabo el estudio genético de quienes la sufren así como un censo detallado de los mismos.

El color de las piezas donadas en esta ocasión será el azul (siempre que se pueda) y estaré recogiendo fotos hasta el día 27 de febrero. El día 1 de marzo se publicará el álbum con todas las piezas que nos hayan llegado y las pujas tendrán lugar durante todo el mes, acabando la subasta el día 31 de marzo a las 12 de la noche.

Todos los donativos recogidos se ingresarán en la cuenta de la Fundación:

La Caixa 2100 0555 39 020161 9509

que está disponible también para donativos anónimos 😉

Así que id preparando las piezas y empezad a distribuir esta información porque tenemos que lograr que la marea inunde cada rincón de este país apoyando a quienes tanto lo necesitan.

Os apuntáis??

firma blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s