Día Mundial contra el cáncer

Foro

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, aunque debería celebrarse cada día del año hasta encontrar una verdadera cura para él.

No sé si habéis escuchado la cuña que acompaña este año a la campaña, si no es así os la dejo aquí para que veáis que no por tener cáncer se acaba la vida. Hay muchos enfermos que logran salir, cada vez más y esos son los que necesitan nuestra ayuda para seguir combatiendo, esos y muchos otros que vendrán irremediablemente detrás sin que podamos hacer nada…al menos de momento.

Ya sabéis que desde nuestra página de Artesanas Solidarias y además también de forma personal apoyamos a la AECC en todos sus propósitos de lucha, tanto con subastas como con donativos anónimos.

Lo que no me vale, y aquí me pongo seria, son los mensajitos idiotas que algunos se empeñan en pasar una y otra vez por mail y por facebook para que pongamos corazoncitos, para que digamos que nos vamos de viaje…Basta de tonterías!! Si realmente queremos llamar la atención hagámoslo de forma que sirva para algo!!

Más participación y menos pamplinas!!

Este año desde Artesanas Solidarias tenemos ya convocadas dos subastas para apoyar la lucha contra el cáncer desde dos frentes: el infantil, y el de mama pero aunque publicitariamente lo hagamos para esas dos causas, el dinero que finalmente ingresamos en su cuenta sirve para muchos estudios globales que llevan a cabo. Eso sí es participación activa!!

También lo es si quieres dejar un donativo cada vez que quieras, y lo puedes hacer aquí

Si padecéis o habéis padecido, o tenéis a alguien el la familia que lo tiene y queréis saber algo más y sentiros arropados por personas en la misma situación, en facebook GEPAC ha creado una página a la que podéis sumaros: «Grupo español de pacientes con cáncer» y además durante todo el día de hoy estarán en Twitter con las etiqueta #tengocancer y #stopcancer, demostrando que si quieres, puedes!!

Para los que siguen al pie del cañón día a día una canción de Maldita Nerea que me encanta!!

Para los que nos dejaron pero siguen velando por nosotros desde otro lugar mi cariño y mi recuerdo, NO OS OLVIDO ❤ ❤

firma blog

Deja un comentario