Subasta Rosa 2013

foto eventoComo viene siendo tradición empezamos Octubre dando la bienvenida a nuestra Subasta Rosa.

Cada día más concienciadas con la lucha contra el cáncer de mama, aprovechamos la oportunidad de participar con Artesanas Solidarias reivindicando una mayor prevención por parte de las autoridades sanitarias.

La Subasta Rosa dura un mes, 31 días para compartir, reír y apoyar a quienes más lo necesitan. Para mirar alrededor y tender nuestra mano a tantas y tantas luchadoras que se ponen en pie cada día y miran de frente al bicho y le dicen bien fuerte: NO VAS A PODER CONMIGO.

Todos los fondos recaudados se ingresarán directamente en la cuenta de la AECC asignada para ello: 0049 0001 5125 1008 0004 Banco Santander

Las piezas las envían directamente las artesanas que participan, corriendo ellas con todos los gastos de envío certificado de las mismas.

Podéis participar entrando en el álbum y dejando una donación con un comentario, después sólo hace falta registrar la puja enviando un correo con los datos básicos a lunaticashop@gmail.com para que podamos ponernos en contacto con vosotras si resultáis ganadoras de la pieza.

Os recuerdo que además tenéis una foto 0 donde podéis dejar vuestros donativos libremente sin pujar por nada y una maravillosa lámina solidaria que sólo cuesta 3€ y que una vez descargada podréis imprimir las veces que queráis.

Para complementar la Subasta Rosa, también tenemos como el año pasado nuestras meriendas solidarias: Tea Party Rosa, que este año se celebran simultáneamente en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Málaga, Albacete y Avilés y a las que te puedes sumar para poner tu granito de arena.

Todas ellas estarán puntualmente anunciadas con todas sus actividades en nuestro blog de Artesanas Solidarias

Para abrir boca os dejo el cartel de Madrid que es a la que asistiré yo 😉 y en la que sortearemos un montón de cosas bonitas donadas por maravillosas artesanas.

Cartel Madrid

Como veis un maravilloso cartel cuya ilustración nos ha cedido Mercedes Palacios, Eviaan, y que es la que gané yo el año pasado 😉

Pero ya os contaré más adelante toda la miga de nuestra Tea Party…

Os agradeceré que compartáis la subasta por todas vuestras redes sociales con las etiquetas #Subastarosa #mesrosa y #teapartyrosa para que llegue a cuanta más gente mejor

firma blog

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s