Yo de mayor quiero ser una Reina Maga :)

Ya huele a Navidad! vamos no es que huela un poquito,  es que ya nos invade el olor por todas partes!!! Y yo estoy encantadísima porque me encanta la Navidad!!! 🙂

 
Hoy me gustaría hablaros de una inicitaiva que descubrí hace poquito, se trata de “Reyes Magos de Verdad”.
Me parece una idea estupenda y es que con los tiempos que corren si no nos ayudamos entre nosotros, está claro que los mandamases no van a venir a echarnos una mano, no vayan a despeinarse o algo…..
 
Total, a lo que iba!! Reyes Magos de verdad es una campaña para conseguir que ningún niño se quede sin su regalo, pero además, que estos niños puedan conseguir el regalo que ellos pidan en sus cartas.
Os voy a poner aquí lo que ellas explican en su web, para que lo entendáis perfectamente 🙂
 
 
 
“A través de la campaña “REYES MAGOS DE VERDAD” queremos hacer llegar a cada niño su regalo en Navidad, no cualquier regalo, sino EL REGALO que hayan pedido llenos de ilusión en su carta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente.
El año pasado llegamos a casi de 5.000 niños y ancianos de diversos centros de acogida y residencias en Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Granada, Sevilla, Málaga, Asturias, Cádiz, A Coruña, Palmas de Gran Canaria…
Niños en hogares de acogida. Niños que han sido separados de sus familias o que se les ha quitado la tutela a sus padres. Niños que viven con sus madres en la cárcel o en pisos de acogida. Niños de familias desestructuradas o con grandes necesidades económicas…. Todos ellos recibieron su regalo el año pasado.
Participa con nosotros apuntándote en esta web.
Recibirás por mail la carta de uno de esos niños y la dirección de entrega del paquete. Así de fácil. Gracias a todos los participantes, muchos niños vivirán estas navidades llenos de ilusión. Y tú volverás a sentir la magia de la Navidad.”
 
Me parece algo super mágico, no creéis?? Venga, ya estamos tardando todos en mandar un mail y convertirnos en un auténtico Rey Mago…o Reina Maga 😉
 
Un abrazo
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s