Calendario Solidario 2014

Ya hemos entrado en el 2014 y como cada comienzo de año ponemos a vuestra disposición el Calendario Solidario 2014 para que no os perdáis detalle de nuestras subastas solidarias.
Abrimos el año solidario en Marzo con la subasta en favor de ASEM (Federación Española de Enfermedades Neuromusculares) que nos ha pedido ayuda para financiar los campamentos de verano de los niños 😉 y claro está, no íbamos a negarles el gusto de disfrutar del sol y el buen tiempo.
Como comprenderéis no son campamentos corrientes, necesitan una vigilancia y supervisión profesional, ya que los niños no pueden valerse por sí mismos en la mayoría de los casos, así que vamos a echarles una mano para que consigan su sueño este año.
En Mayo tendremos otra subasta interesante para la Hipertensión Pulmonar, sumándonos a un proyecto ya abierto y con necesidad de fondos que es el proyecto emphaty y al que esperamos aportar nuestro granito de arena.
Después del verano volveremos con fuerza!! y ya estaremos preparando nuestras Tea Party Rosa, que este año contarán con muchas más embajadoras y muchas más provincias!!
Por supuesto todo ello encaminado a la reina de las subastas en nuestra Comunidad que es la Subasta Rosa para luchar contra el cáncer de mama y que como siempre celebraremos en Octubre.
No nos olvidamos de nuestros chicos y por ello durante todo el año recogeremos fondos en nuestro equipo de Teamming para apoyar en Noviembre a la causa Movember que lucha contra el cáncer de próstata y además este año contaremos con equipo propio!!
Y para terminar el año con buen sabor de boca, una subasta para aquellos que cada día comparten con nosotros su vida silenciosamente, dando cariño a manos llenas y estando a las duras y a las maduras: nuestras mascotas.
Este año de forma especial celebraremos una subasta para la Asociación Acavall que utiliza animales para las terapias con niños con fabulosos resultados 😉
De todas ellas os iremos informando puntualmente aunque ya os aviso de que vayáis haciendo vuestras piezas en verde para la primera que tenemos 😉 ya que iré recogiendo fotos durante todo el mes de febrero, colgándolas en su álbum correspondiente para que podáis efectuar vuestras pujas.
Espero, como siempre, contar con vuestro apoyo e interés, ya que esto, lo hacemos entre todas 😉
firma blog
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s