Subasta para la Fundación Acavall

LOGO SUBASTA Acavall

Empezamos el 2015 llenas de fuerza y energía con una nueva subasta en nuestra página de Artesanas Solidarias.
En este caso es para la Fundación Acavall, dedicada al desarrollo de programas de Terapia, Educación y Ocio asistidos con Animales y cuya sede está en Valencia. El objetivo de esta Fundación es Promover el desarrollo personal, la calidad de vida e inclusión social de personas con discapacidad o con riesgo de tenerla, de colectivos en riesgo o situación de exclusión social y de otros colectivos vulnerables a través de la Intervención asistida con Animales.
Todo lo que recojamos será íntegramente destinado a las Becas Balú y Ari 2015, dirigidas a niñ@s con discapacidad que están en una situación de vulnerabilidad económica para favorecer su participación en nuestros programas de Terapia asistida con Animales durante 1 año.
 
Os presentamos a Gabriel, uno de los becados del 2014, porque una imagen vale más que mil palabras!
 

 

 
La subasta tendrá lugar como siempre en nuestra página y durará desde el 12 de Enero hasta el 28 de Febrero hasta las 12 de la noche. Aquí tenéis el álbum con las piezas que salen a subasta.
 
Hemos elegido el color rojo para identificarla, por lo que las piezas subastadas serán en este color o llevarán el rojo en su mayoría. 
 
Para participar como artesan@ sólo tienes que mandar la foto de tu pieza a artesanassolidarias@gmail.com o lunaticashop@gmail.com en el plazo de la subasta, ya que según vayan llegando irán participando y no habrá tope de fecha de entrega. 
 
Todo lo recaudado irá íntegramente a la cuenta de la Fundación. 
 
Caixa Cataluña ES86 2013 0420 0202 0119 9155 
 
También contaréis con un certificado de donación en caso de requerirlo. 
 
Podréis seguir la subasta a través de nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter @ASolidarias y con la etiqueta #SubastaAcavall
 
Para más información sobre la Fundación podéis encontrarla a través de su web, Facebook o Twitter donde os despejarán cualquier duda que tengáis. 
 
Gracias por empezar dando un empujón solidario al año!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s