Tea Party Alcorcón: Una tarde muy familiar

Aunque con algo de retraso os cuento lo bien que lo pasamos en la Tea Party Rosa de Alcorcón el pasado día 17 de Octubre.

Este año no pudimos, por razones personales, convocar una gran reunión como hicimos el año pasado y decidimos hacer algo en familia, así que nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a celebrarla a la Cafetería Urbión, que nos dejó un reservado para que estuviéramos bien a gustito!

La reunión fue sencilla, la merienda casera (bizcocho, tarta de chocolate, tarta de manzana y pastas de té) y riquísima, unos cafés por aquí, uno tés por allá y unas risas, que siempre vienen bien.

Mientras nos preparaban la merienda, colocamos nuestro alfeizar solidario 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuve la oportunidad, como suelo hacer en todas las meriendas, de charlar con pacientes que han superado el cáncer de mama sobre qué tal se encuentran y el papel que juega la Aecc en su tratamiento.

El porqué de esta curiosidad está claro, cuando mueves y gestionas que un nutrido grupo de gente colabore contigo cada año en una causa, lo que te interesa es que lo recaudado se utilice de forma responsable y tangible en aquell@s que lo necesitan y es un placer comprobar que así es ❤

No faltaron las fotos…todas nos enmarcamos un rato jjj

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ni por supuesto el sorteo de regalos que un año más cumplió todas las expectativas ya que la mayoría de las asistentes son alumnas aventajadas de patchwork y manualidades por lo que hubo de sobra para todas!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro granito de arena se tradujo en 275 euros para la Aecc que gustosamente ingresamos al día siguiente.

Esperamos seguir este bonito proyecto el año que viene con una reunión al menos igual de entretenida.

Gracias especialmente a Elena Beatobe, de Mercería Creativa Lorean por su implicación personal en la consecución de la merienda, su donación de material y por supuesto por animar a sus alumnas a colaborar un año más.

También agradecer a todas las mujeres que nos acompañaron esa tarde (sólo hubo un hombre, mi marido jjj) y que aportaron no sólo detalles para la rifa sino una preciosa sonrisa que nos acompañó toda la tarde.

12112069_10207695326766399_814920583131540447_n

firma blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s