Próxima Subasta Rosa contra el cáncer de mama

cartel subasta

Como ya sabéis este año he hecho un parón subastero porque estoy en plena formación para un proyecto muy importante que ya os contaré y del que me gustaría que formarais parte. Eso no quiere decir que no vaya a organizar subastas este año, lo único es que sólo puedo con una y no podía ser otra que la del cáncer de mama, subasta con la que nació Artesanas Solidarias y que es nuestro puntal.

Comenzaré a recoger fotos en Septiembre, a la vuelta de vacaciones para que estemos todas, y según vayan llegando las iré subiendo como en otras ocasiones. Por favor no olvidéis fondos lisos y buena calidad, que se vea la pieza que el lo importante.

Las piezas tienen que estar hechas a mano, se trata de una subasta artesanal, en color rosa o en gama con él y que tengan alma, que es lo más importante.

Siempre os digo, y para las nuevas lo repito, que lo importante es que las piezas tengan un significado especial, que estén hechas para la ocasión ya que además de recaudar fondos se trata de unirse a la lucha contra el cáncer de mama de corazón.

Cada artesana puede donar las piezas que quiera, teniendo en cuenta que además deberá pagar los gastos de envío certificado de las mismas.

Todo lo recaudado irá íntegramente a la Asociación o Fundación seleccionada. Para ello cada participante como pujante deberá, una vez finalizada la subasta, enviarme por correo el justificante de ingreso en la cuenta que nos facilite la Asociación así como su dirección de envío para poder recibir la pieza.

Es necesario identificarse y registrarse mandando un correo a artesanassolidarias@gmail.com para que todo esté correcto y no haya ningún problema a la hora de adjudicar las piezas.

Además en paralelo y desde ya vamos a ir organizando nuestras meriendas solidarias o Tea Party Rosa con el mismo fin. Nuestras embajadoras elegirán el sitio donde celebrarlo, se encargarán de realizar los eventos a fin de invitar a quien pudiera estar interesad@ y de vender las entradas, así como realizar los ingresos.

El sentido de las meriendas es la reunión de un grupo de amigas para recoger fondos para la lucha contra el cáncer. Dicha reunión puede ser desde 5 personas en adelante, lo importante es sumarse a la causa, no la gente que pueda ir a un evento.

Lo que ocurra en el evento es decisión de las organizadoras, cada una de ellas decidirá qué quiere hacer y cómo, bajo la supervisión de Artesanas Solidarias que será quien facilite los carteles, entradas y resto de información.

Espero de corazón que queráis uniros a esta nueva aventura solidaria y que vayáis preparando desde hoy esa pieza que será un precioso recuerdo para quien la posea.

En la barra lateral he preparado un hito con la cuenta atrás para las más despistadas 😉

Por cierto, este año el cartel vuelve a ser el diseñado por Jimena’s doll pero mirando hacia el otro lado, para darle un aire diferente!

También os informo que estará disponible el merchandising como el año pasado: camisetas, tazas, cuadernos, chapas y el kit completo!

firma blog

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s