Septiembre da la salida a nuestra #SubastaRosa

cabecera subastarosa.jpg

Llega Septiembre, volvemos de vacaciones (las que nos hemos ido), empieza el nuevo curso escolar y da comienzo nuestra anual #SubastaRosa a favor de la Aecc, para recoger fondos en su #luchacontraelcáncerdemama

Este año Artesanas Solidarias en colaboración con Mimoli, ponemos la atención en la auto-exploración y la prevención #tócateparaquenotetoque y para ello nos ha diseñado un cartel maravilloso con un gran #ejércitorosa que se pone las pilas para recaudar fondos con la intención de que la investigación siga su curso y esta enfermedad pueda tener una cura lo antes posible.

La subasta tendrá una duración de dos meses, finalizando el 31 de Octubre a las 24:00 h. y siendo válidas todas las pujas registradas emitidas dentro de ese plazo.

Para participar, sólo tienes que ir al álbum que tenemos colgado para la ocasión en nuestra página de facebook, ver qué aportación quieres hacer y en qué piezas quieres invertirla. Después dejas tu puja en un comentario superando la puja anterior y nos mandas un correo electrónico con tus datos para registrarte. Sencillo verdad?

Cuando acabe la subasta cada participante recibirá las instrucciones para hacer el ingreso a través de ese correo electrónico y deberá enviarnos el justificante y su dirección para que podamos mandársela a la artesana correspondiente, que a su vez, enviará por correo certificado y sin ningún coste adicional la pieza ganada.

Todo lo recaudado irá íntegramente a la cuenta de la Asociación española contra el cáncer.

Si te apetece participar puedes hacerlo con contribuciones de incluso 3 euros a cambio de una lámina de recuerdo. Todo suma, todas sumamos!

También prepararemos más adelante nuestras meriendas solidarias para la misma causa, así que atenta! pueden estar cerca de tu casa y estaremos encantadas de que te unas a nosotras en esta lucha!!

Puedes seguir nuestra subasta en redes sociales:

Facebook: Artesanas Solidarias

Twitter: @Asolidarias

Instagram: @Artesanassolidarias

con las etiquetas #Subastarosa #ejércitorosa #mesrosa #luchacontraelcáncerdemama

Nos encantaría que al menos compartieras y difundieras la subasta para que llegue a más gente. Contamos contigo??

firma blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s