Subasta Rosa 2018 contra el cáncer de mama

cartel subasta

Un año más, llegando las vacaciones, convocamos desde Artesanas Solidarias nuestra Subasta Rosa contra el cáncer de mama.

¿Pero, por qué con este calor, si no es hasta Octubre? Pues porque ahora estáis de vacaciones y la mente funciona mucho mejor relajada, y así podési pensar en la pieza requetebonita con la que vais a participar este año!

Para participar como artesana primero piensa en una pieza que te represente y que tenga un significado especial para la causa, por supuesto, piensa en rosa! Cuando tengas tu pieza, la fotografías con buena luz, sin fondos que la escondan y con buena resolución y nos la envías a artesanassolidarias@gmail.com junto con tus datos personales y el nombre de tu firma. Las fotos pueden tener marca de agua o firma.

Estaré recogiendo fotos hasta el 15 de Octubre, tengo que poner fecha límite para dar la oportunidad a las últimas piezas en estar en la subasta al menos quince días.
Todas las piezas tienen el mismo precio de salida: 5 euros y son las artesanas las encargadas de enviarlas a través de correo certificado una vez acabe la subasta y se realice el ingreso correspondiente. Calcula como artesana que los gastos de envío certificados de una pieza normal no pasan de 5 euros. Esa es tu aportación a la causa además de tu pieza.

Mi papel es simplemente de mediadora entre las artesanas y las pujantes.

Para pujar por las piezas, simplemente revisa el álbum, que colgaremos a partir del 17 de Septiembre y sube la oferta anterior en cifra exacta y no más de 5 euros de diferencia, nunca con céntimos. Después manda un correo para identificarte y que podamos registrarte, si no, tu puja no será válida (sólo tienes que mandarlo con la p rimera puja, después ya puedes pujar cuanto quieras)
Te puedes etiquetar para seguir la subasta y ver cuando superan tu puja.

La subasta se cierra el 31 de Octubre a las 12 de la noche y entrarán a concurso todas las pujas validadas y realizadas hasta ese momento.
La adjudicación de las piezas se hará en los días posteriores y se enviará un correo a cada persona ganadora indicando dónde y cómo se deben efectuar los ingresos. Cada ingreso debe ir justificado y mandarme a mí el comprobante ya que no tengo acceso a la cuenta de la Fundación y necesito saber que está pagado.

Recibido el justificante de ingreso y la dirección de la ganadora, se la paso a la artesanas correspondiente, que se encargará de enviar la pieza, justificada a su vez con el número de seguimiento para evitar pérdidas.

Si alguna pieza queda desierta o abandonada se adjudica a la pujante anterior o se vuelve a subastar.

Todo lo recaudado irá íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama, en este caso a la Fundación Solti, por lo que los ingresos se efectuarán en su cuenta directamente.

Para cualquier duda podéis informaros a través de nuestro correo electrónico: artesanassolidarias@gmail.com

Toda la subasta estará en redes sociales con las etiquetas:
#artesanassolidarias #ejércitorosa #subastarosa #contraelcáncerdemama#súmatealrosa

La ilustración de este año está a cargo de Jesús Ortíz que ha tenido la gentileza de cedernos esta maravilla para la subasta. Gracias de corazón ❤

Os esperamos a todxs con el corazón abierto!

firma blog

Anuncios

Un pensamiento en “Subasta Rosa 2018 contra el cáncer de mama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s